🚚 DESPACHO GRATIS DÍA HÁBIL SIGUIENTE EN SANTIAGO POR COMPRAS DESDE 40 LITROS DE AGUA PURIFICADA
⏰ ENTREGA MISMO DÍA (CON COSTO) SI PIDES ANTES DE LAS 12:00HRS
📆 SELECCIONA EL DÍA QUE QUIERES RECIBIR EN SANTIAGO
⭐ CALIFICACIÓN 4,9 ESTRELLAS EN GOOGLE
📍 ENVÍOS A TODO CHILE (ACCESORIOS Y DISPENSADORES)
Recarga de 10 Litros Agua Purificada
¿Cuándo llega tu pedido?
Tú eliges la fecha — directo desde el carrito.
Recíbelo hoy
Haz tu pedido antes de las 12:00 pm (lunes a viernes) y lo coordinamos para hoy mismo.
Con costo de envíoDía hábil siguiente
Agenda para mañana (o el día que más te acomode) y recibe tu pedido sin apuro.
🎉 GRATIS desde 40 litrosEste producto NO INCLUYE ENVASE, por lo que debes devolver el envase vacío de 10 Litros al momento de la entrega. Ideal para clientes que ya cuentan con su envase y desean mantener su consumo habitual de agua limpia y saludable.
🚰 Agua purificada de verdad
Nuestra agua pasa por un proceso de purificación avanzada, que permite reducir y eliminar:
- Cloro
- Sarro
- Sodio
- Flúor
- Olores y sabores desagradables
Obtienes un agua liviana, rica y segura, ideal para beber a diario, cocinar o preparar café y té.
🧪 Calidad y respaldo sanitario
✔️ Proceso productivo basado en agua potable de red
✔️ Cumple con Norma Sanitaria NCh 409/1 Of. 2005
✔️ Resolución sanitaria otorgada por SEREMI de Salud
✔️ Análisis físico–químico realizado por DICTUC
🌱 Compromiso sustentable
♻️ Sistema de envases retornables
🚚 Menos plástico desechable
💙 Consumo responsable y consciente
⭐ ¿Para quién es esta recarga?
- Clientes activos de Nehuenko
- Personas que ya cuentan con envase
-
Reposición rápida y económica
Esto dicen los NEHUENKOLOVERS en GoogleMaps 👇
agua de buen sabor, siempre han cumplid con la fecha comprometida del despacho
Buen servicio, puntualidad en la entrega, plataforma 100% funcional e intuitiva, el agua excelente
Excelente servicio y muy profesional. La página web es sencilla para la compra y la entrega es rápida y coordinada :)
Excelente servicio y producto de calidad, nunca fallan.
Excelente servicio al cliente, entregas muy puntuales y la calidad del agua es buenísima.
Excelente servicio y producto de enorme calidad. Empresa con vocación de servicio, siempre buscando la satisfacción del cliente. Personalmente, revise el agua con un medidor electrónico de pureza del agua y marco 0,00, Perfecta. Con el mismo medidor, lo hice en el agua de llave y marco 153,75, intomable. (vivo en Condominio). El máximo recomendado es 15.
Los conocí hace 5 meses aprox. y la verdad no dejo de comprarles, es una muy buena agua a un excelente precio, además que te hacen la entrega a domicilio a costo 0, programando entrega con anticipación. Excelente Servicio
Excelente servicio y muy buen producto. Llevo 3 años comprando aguas nehuenko y mi hervidor electrico no tiene ni una gota de sarro lo cual para mi es vital porque quiere decir que es agua realmente purificada. Recomiendo totalmente.
Buenísima empresa, compro su agua desde el 2021 y todo perfecto. Responden con los plazos y el agua es muy rica. Buenísima atención, el año pasado subieron el precio de cada bidón de 20L en $500.- pero se entiende. Gracias por el excelente servicio que ofrecen! Comencé a comprar viviendo en Maipú, luego me cambié a La Florida y seguí con ellos. 10/10
agua de buen sabor, siempre han cumplid con la fecha comprometida del despacho
Buen servicio, puntualidad en la entrega, plataforma 100% funcional e intuitiva, el agua excelente
Excelente servicio y muy profesional. La página web es sencilla para la compra y la entrega es rápida y coordinada :)
Excelente servicio y producto de calidad, nunca fallan.
Excelente servicio al cliente, entregas muy puntuales y la calidad del agua es buenísima.
Excelente servicio y producto de enorme calidad. Empresa con vocación de servicio, siempre buscando la satisfacción del cliente. Personalmente, revise el agua con un medidor electrónico de pureza del agua y marco 0,00, Perfecta. Con el mismo medidor, lo hice en el agua de llave y marco 153,75, intomable. (vivo en Condominio). El máximo recomendado es 15.
Los conocí hace 5 meses aprox. y la verdad no dejo de comprarles, es una muy buena agua a un excelente precio, además que te hacen la entrega a domicilio a costo 0, programando entrega con anticipación. Excelente Servicio
Excelente servicio y muy buen producto. Llevo 3 años comprando aguas nehuenko y mi hervidor electrico no tiene ni una gota de sarro lo cual para mi es vital porque quiere decir que es agua realmente purificada. Recomiendo totalmente.
Buenísima empresa, compro su agua desde el 2021 y todo perfecto. Responden con los plazos y el agua es muy rica. Buenísima atención, el año pasado subieron el precio de cada bidón de 20L en $500.- pero se entiende. Gracias por el excelente servicio que ofrecen! Comencé a comprar viviendo en Maipú, luego me cambié a La Florida y seguí con ellos. 10/10
agua de buen sabor, siempre han cumplid con la fecha comprometida del despacho
Buen servicio, puntualidad en la entrega, plataforma 100% funcional e intuitiva, el agua excelente
Excelente servicio y muy profesional. La página web es sencilla para la compra y la entrega es rápida y coordinada :)
Excelente servicio y producto de calidad, nunca fallan.
Excelente servicio al cliente, entregas muy puntuales y la calidad del agua es buenísima.
Excelente servicio y producto de enorme calidad. Empresa con vocación de servicio, siempre buscando la satisfacción del cliente. Personalmente, revise el agua con un medidor electrónico de pureza del agua y marco 0,00, Perfecta. Con el mismo medidor, lo hice en el agua de llave y marco 153,75, intomable. (vivo en Condominio). El máximo recomendado es 15.
Los conocí hace 5 meses aprox. y la verdad no dejo de comprarles, es una muy buena agua a un excelente precio, además que te hacen la entrega a domicilio a costo 0, programando entrega con anticipación. Excelente Servicio
Excelente servicio y muy buen producto. Llevo 3 años comprando aguas nehuenko y mi hervidor electrico no tiene ni una gota de sarro lo cual para mi es vital porque quiere decir que es agua realmente purificada. Recomiendo totalmente.
Buenísima empresa, compro su agua desde el 2021 y todo perfecto. Responden con los plazos y el agua es muy rica. Buenísima atención, el año pasado subieron el precio de cada bidón de 20L en $500.- pero se entiende. Gracias por el excelente servicio que ofrecen! Comencé a comprar viviendo en Maipú, luego me cambié a La Florida y seguí con ellos. 10/10